Domingo, 15.enero.2012 (12:00)
Bueno, bueno, bueno...me parece increíble que esté en una pequeñisima estación en un pueblecito a 2 horas a las afueras de Buenos Aires, esperando por una guagua que me lleve a la Ecovilla Gaia y escribiendo mi primera entrada en el blog ya como "vagamunda".
Aterricé en B. Aires esta mañana de madrugada tras 12 horas de vuelo desde Madrid y, con el piloto automático propio de los viajeros supervivientes, me las hice para llegar hasta donde estoy ahora; a 40 minutos en guagua de mi primer destino: la ecovilla. Puede parecer fácil, pero la verdad es que ayer y antes de ayer; los dos días anteriores a la salida del vuelo, me invadió un terror y un pánico que me hicieron dudar de que fuera realmente capaz de llevar a cabo este proyecto de viaje que llevo meses organizando. Ya había sentido muchas cosas: la euforia incial del viaje, nerviosismo y ansiedad luego y, por último, tranquilidad y seguridad; no tenía duda alguna, tenía que realizarlo, era mi camino. Pero, señores, hace dos días me entró un cagazo, pero qué cagazo..me preguntaba qué carajo se me había perdido a mí a miles de km de mi tierra, lejos de mi familia, de mi gente, de todo lo que conozco y que ni siquiera me aburre, que encima me encanta! qué carajo!! ¿a dónde voy yo sola? ¿a dónde??? Cómo he llorado de miedo...y cuánto!! pero no había vuelta atrás: -a la mierda! pa´lante y que sea lo que tenga que ser. Pensé. Y aquí estoy, por suerte, con más ánimo; consciente de que lo que me inundaba no era otra cosa que el miedo a lo desconocido y a la soledad y el apego a lo conocido. Y con estos miedos a cuestas sigo pa´lante, conciente de ellos y más tranquila.
Lo cuento porque el hecho de sentirme mejor no tiene precio...
Asi que os dejo, que ya viene la guagua... y una última cosa: he tardado dos horas en escribir este cachito xq estoy en una cafeteria de la estación en la que el camarero, Julio, cada vez que puede, me habla y me distrae y no me deja escribir...(como ahora)...
Bueno, hasta luego! Besos
Pues pa'lante muchacha!
ResponderEliminarHola Ta, es un pacer leer noticias tuyas, me quedé con pena de no poder darte el abrazo; pensé que te irias mas tarde...buenos, no pasa nada,pasalo bien, difruta y aprende muchas cosas para que después nos las puedas transmitir como tu sabes, que aqui tenemos, como sirmpe, hambre de nuevos conocimientos.un abrazo grande y enormemente cariñoso.Irene(y familia)
ResponderEliminarLo más difícil ya está hecho Ta!!! Ahora ya no vas a tener tiempo de cagalerillas, todo va a ser información, información y más información, sensaciones, sensaciones y más sensacionesssssss, disfrute, disfrute y disfruteeeeeeee!!!!! Un besazo amore!
ResponderEliminaresa es mi ta¡ disfruta mucho,mucho y empapate de todo,que no tiene precio la experiencia que vas a vivir,te quiero mucho,cuidate y seguimos en contacto,bsitsssssssssssssssssssssssssssss,chil.
ResponderEliminarGracias chicas!!! allá vamos, pa´lante como los de Alicante!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!!